Martes, 24 de enero de 2017

Ni tienes que ser el hombre más guapo del mundo, ni el mejor bailarín, ni el más simpático, tan solo tienes que ser un hombre normal y mostrarte abiertamente al mundo, ese será el primer paso para poder ligar con todas las chicas que quieras.

Forzar una personalidad es pan para hoy y hambre para mañana porque tarde o temprano saldrá tu verdadero "yo" y bloqueará a la otra persona, fundamentalmente porque pensará que le has engañado y se sentirá decepcionada y además con toda la razón del mundo.

Muchos piensan que yendo de duros por la vida o siendo unos "cabrones" ligarán más con las chicas y eso es un error garrafal. A ellas les gustan los hombres con personalidad, alegres y que mueven masas, por lo que un chico que no llame la atención difícilmente estará en boca de ellas. Tampoco se trata de ser un payaso o ir de graciosillo por la vida, sencillamente ser honrado y tener sentido del humor, el resto vendrá solo.

Obviamente todo influye y la imagen nunca hay que descuidarla, no estoy diciendo que tengáis que compraros la ropa más cara o el mejor perfume, pero si vas aseado y arreglado ganas muchos puntos de cara a las chicas.

También cocinar y hacer las tareas del hogar les da mucha seguridad, pensad que hasta hace poco muchos hombres no sabían hacer ni un huevo frito y lo último que quieren es tener un hijo más, no amigos, quieren una pareja que les ayude y les apoye y que sean polifacéticos. Todo es ponerse y llega un momento en que planchar, lavar o cocinar puede ser divertido además de sentirte realizado, ¿por qué no probáis?.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que es muy difícil encontrar a la mujer de tu vida en una discoteca y mucho menos borracho, para un rollito de una noche está bien, pero está demostrado que no son relaciones duraderas y te traen más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Tu media naranja podría estar tu trabajo, en la frutería o en un supermercado,tan solo mantén los ojos abiertos y no desaproveches la oportunidad de conocerla. Por nuestra parte te vamos a ayudar en todo lo que podamos y aunque no existe una fórmula mágica para ligar, siempre que seas tu mismo tendrás ganado el 50%...


Tags: media naranja, ligar con chicas, amor, contactos

Publicado por secretalice @ 14:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios